Giro en caso de joven implicado en trágico accidente

El caso de un joven acusado de destruir la vida de una familia tras presuntamente conducir embriagado tomó este martes un giro radical en un tribunal de Broward.

La fiscalia le desestimó los cargos de conducir bajo la influencia del alcohol a Franklin Chávez, quien ahora solo enfrentaría cargos de homicidio vehicular y conducción temeraria por la muerte de Carmen Criales.

Devastada salió del tribunal la familia de Carmen Criales, la joven que murió el 13 de diciembre de 2015 luego de que presuntamente fuera chocada por Chávez.

Según la policía, Chávez se dirigía al sur por el carril en dirección norte, en plena autopista I-95 a la altura de la calle 8 del suroeste.

Hoy en corte, la fiscalía desestimó los cargos contra Chávez por conducir bajo la influencia del alcohol, pues según ellos no existe evidencia de que manejaba borracho, algo que el padre de Carmen refuta.

La familia de Carmen no solo pide justicia por la muerte de su hija sino también por Bryan, su hermano, quien iba en el vehiculo y resultó gravemente herido y hoy sufre una discapacidad severa...

En exclusiva, Telemundo51 obtuvo estas imágenes de la recuperación de Bryan quien después de año y medio aún no puede valerse por si mismo.

El proximo 20 de junio, La familia Criales y el acusado deberán regresar a corte para saber cuántos años de prisión deberá enfrentar Chávez ahora que ya no tiene los cargos de DUI.

Contáctanos