Fue impactado por un rayo y 95 días después sale del hospital

El caso de Thomas Nicholas Williams es excepcional. Tras haber sufrido un catastrófico accidente hace 11 años fue impactado por un rayo en agosto pasado.

Con una gran sonrisa, tras pasar 95 días en el hospital, Thomas Nicholas Williams, conocido como Nick, fue dado de alta este jueves y regresó a su casa junto a su familia.

El pasado 4 de agosto, Nick, de 28 años, estaba sentado en su silla de ruedas debajo de un árbol cuando le cayó un rayo que le generó quemaduras y lesiones.

Según explicó la doctora Gemayaret Álvarez , directora médica de rehabilitación, quien estuvo a cargo del cuidado de Nick, su caso es extremadamente inusual, pues ya hace 11 años había tenido una condición catastrófica. En aquel entonces Nick había sufrido un serio accidente que lo dejó paraplejico

La silla de rueda de Nick se incendió producto del rayo y el joven también sufrió quemaduras. A pesar de que ha sido un largo proceso de recuperación, no pierde su sentido del humor, pero dice que se siente afortunado.

“Definitivamente me abrió los ojos y pensé mientras estaba sentado en mi camilla del hospital en la noche, que los rayos no son broma. Mueren personas por ello a menudo. Así que ha sido una experiencia muy real y pudo haber sido de otra manera.”

Nick tenía planeado casarse en los próximos meses y asegura, que aún conserva esa ilusión, por lo que seguirá trabajando en su recuperación.

La doctora Álvarez cree que el caso de Nick es un ejemplo de lo importante que es ser resiliente y mantenerse positivo. “Él ha querido vivir y aquí tenemos el resultado”.

Nick continuará sus terapias, según nos dijo la doctora, en Pompano Beach, más cerca de su vivienda.

Contáctanos