Fort Lauderdale lista para ir con la propuesta de Beckham

La comisión de la ciudad de Fort Lauderdale está lista para ir con la propuesta de la superestrella del fútbol David Beckham sobre un grupo de fútbol rival para el uso del sitio Lockhart Stadium.

Los comisionados de la ciudad favorecieron la propuesta de Beckham y Jorge Mas Inter Miami sobre el plan FXE Futbol de John Paul Reynal durante una discusión el martes. Se esperaba una votación oficial en la reunión del martes por la noche.

"La liga Inter de Miami fue más viable en cuanto a que su liga tiene un equipo comprometido, y luego no tuvimos otra opción, porque FXE Futbol no tenía un compromiso de su liga", dijo el alcalde de Fort Lauderdale, Dean Trantalis.

Beckham y Mas quieren gastar alrededor de $ 60 millones para derribar el estadio actual y construir un nuevo estadio de 18,000 asientos, completo con una instalación de entrenamiento y campos para el público. El Inter Miami de la Major League Soccer jugaría sus primeras dos temporadas allí hasta que se abra su propuesta Freedom Park en Miami.

Contáctanos