"¿Es un ovni?": Extraña luz sorprende a los residentes del sur de Florida

El lanzamiento de un cohete fue confundido con un extraño objeto en el cielo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Así reaccionaron al sorpresivo avistamiento de un cohete en Florida

    El lanzamiento del cohete sorprendió a los residentes de FLorida, muchos lo confundieron con un ovni.

    (Publicado jueves 8 de agosto de 2019)

    FLORIDA - Un espectáculo de luz sorprendió sobre el cielo sorprendió la mañana de este jueves a los residentes de varias partes de Florida, muchos incluso pensaron que se trataba de un objeto volador no identificado (OVNI) o de un proyectil que caía del cielo.

    La intensa luz blanca era el cohete Atlas V, que despegó después de las 6 a.m. de la estación de Cabo Cañaveral, Florida, y que lleva al espacio un satélite de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

    "¿Es un ovni?": Extraña luz en el cielo sorprende a residentes del sur de Florida

    [TLMD - MIA] "¿Es un ovni?": Extraña luz en el cielo sorprende a residentes del sur de Florida

    Un espectáculo de luz en el cielo sorprendió este jueves a los residentes del sur de Florida. Se trata del cohete Atlas Cinco, que despegó de Cabo Cañaveral, que llevará al espacio un satélite de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Muchos pensaron que se trataba de un ovni o de un objeto que caía del espacio. 

    (Publicado jueves 8 de agosto de 2019)

    Se trata del quinto satélite de comunicaciones de alta frecuencia en ser instalado en el espacio por parte de United Launch Alliance (ULA) y que proporcionan conectividad segura y efectiva.

    Varios residentes del sur de Florida se comunicaron con Telemundo 51 sorprendidos por lo que pensaron era un "ovni", un "cometa", "aliens", o algún "objeto volador que caía del cielo".