Fiscal publica supuestas fotos de cadáver de Oscar Pérez

Ortega, afirmó que enviara a la corte penal internacional las fotografías de las víctimas de la masacre del junquito.

El par de fotografías publicadas en la cuenta de Twitter de la fiscal general de Venezuela se han difundido a la velocidad de la luz. En ellas presuntamente el cadáver de Óscar Pérez perforado por múltiples proyectiles en el cráneo.

Ortega afirmó que enviara a la corte penal internacional las fotografías de las víctimas de la masacre del junquito, asegurando que no habrá duda que lo que ocurrió con el piloto rebelde y su grupo es un crimen de lesa humanidad.

Además dijo que “este registro de más de 300 fotos, irá acompañado de un informe forense que certifica la ejecución de este grupo de venezolanos a manos de funcionarios y paramilitares que sirven a la tiranía”, y añadió que tiene pruebas contundentes que los dos miembros de colectivos que murieron durante el hecho fueron asesinadas por las fuerzas de acciones especiales quienes ejecutaron la masacre por órdenes de Nicolás Maduro.

Estas declaraciones llegan en medio del corte de electricidad más prolongado de la historia en Venezuela, en donde los hospitales han sido gravemente afectados.

Por otra parte hoy el secretario de Estado Mike Pompeo anunció que todos los diplomáticos estadounidenses que quedaban en Venezuela han abandonado el país y señaló que los diplomáticos seguirán trabajando por Venezuela desde otras ubicaciones, sin especificar cuáles, además dijo que apoyarán a los actores democráticos que se resisten valientemente a la tiranía.

El máximo titular de relaciones exteriores dijo que esperan restablecer la presencia diplomática en Venezuela, una vez que comience la transición a la democracia.

Contáctanos