Final feliz tras diez meses de espera por su auto

Maribel se cruzó con un mecánico solidario que no sólo le reparará su auto, sino que además le devolvió algo muy importante: la confianza.

El auto de Maribel ya está desarmado y en proceso de ser arreglado. Fue más que un parto para la dueña del carro, que en este momento lo puede ver, desde su casa, con la tranquilidad de saber que en 5 días lo tendrá como nuevo, y gracias a una buena persona.

Maribel en su camino se cruzó un mecánico solidario que no sólo le reparará su auto, sino que además le devolvió algo muy importante: la confianza.

El año pasado, Maribel le entregó su auto y 1250 dólares a Juan Lobo, un hombre a quien conoció por intermedio de un amigo y le dijo que repararía su carro, pero nunca lo hizo. 10 meses después, y cansada de las excusas, lo denunció por estafa.

Camilo Galán, un mecánico de Opa-locka, se enteró de que Maribel había sido víctima de una presunta estafa, y no dudo en ponerse en contacto con ella.

Según nos contó Camilo, el arreglo tiene un costo aproximado de 3 mil dólares, y hay mucho más que reparar, además de chapa y pintura.

Camilo recomienda que siempre busquen en internet los comentarios que dejan otras personas, al momento de contratar un servicio, para estar tranquilos que no serán estafados y recibirán un buen servicio. Ahora esperamos por verlo terminado.

Contáctanos