Fijan fianza a acusado de descuartizar a mujer hallada en contenedor

SEATTLE (AP) -- El hombre que presuntamente descuartizó a una enfermera y madre de tres, y que habría abandonado los restos en un contenedor de reciclaje en Seattle, fue presentado en corte. 

Un juez del condado King ordenó que el sospechoso, John Robert Charlton, permaneciera detenido con una fianza de 2 millones de dólares y los fiscales informaron que podría enfrentar cargos de homicidio no premeditado.

Charlton tiene antecedentes penales y sus padres habían solicitado una orden de restricción en su contra en 2006.

Charlton, de 37 años de edad, fue arrestado el lunes luego de que la policía informara que los restos de Ingrid Lyne fueron encontrados en un contenedor doméstico de reciclaje. Se recuperaron la cabeza, un brazo con todo y mano y una pierna, de acuerdo a documentos de la corte.

Lyne, de 40 años, fue reportada el sábado como desaparecida. La oficina del forense trabajaba en la confirmación de la identidad de los restos.

Lyne planeaba ir el viernes por la noche al juego de béisbol de los Marineros, según sus amigas. Una vecina le dijo a los detectives que había estado saliendo con un hombre llamado John.

Charlton le dijo a la policía que fue con Lyne al juego de béisbol y luego regresaron a su casa esa noche, pero estaba tan intoxicado que no podía recordar lo sucedido. Dijo que había estado saliendo con Lyne durante aproximadamente un mes.

Detectives de la policía de Seattle inspeccionaron el domingo la casa de Lyne y encontraron un serrucho de 15 pulgadas cerca de la bañera, una caja vacía de bolsas para basura idénticas a las que contenían los restos humanos, y recolectaron muestras de lo que se presume es sangre.

Contáctanos