Miami: Festival Internacional de Botes y otras atracciones

Un día histórico para Miami con la inauguración del nuevo hogar del Festival Internacional de Botes:  El Estadio Acuático de Miami.
  
El Alcalde y otros funcionarios arribaron abordo de un taxi acuatico para la ceremonia de celebracion de los 75 años de este megaevento marino, que promete un impacto positivo en la economia a pesar del contraste de lujosos yates en un estadio que necesita ser restaurado.

"Primero teníamos que arreglar esto, el parque flexible como se le llama, hemos invertido $20 millones de dólares de los cuales el Boat Show puso voluntariamente $2 millones, la segunda etapa ahora viene con la reconstruccion del estadio marino", dijo el alcalde de la ciudad, Tomás Regalado.

En su nueva sede, el Show de Botes tiene acceso directo al agua, por lo que se recomienda llegar a bordo de un taxi acuático que puede yomarse en una de las siete estaciones de Miami. Desde el Downtown Miami,  Brickell y Coconut Grove, son completamente gratis.

Hay en ete festival más de un millon de pies cuadrados de exhibición, ofreciendo lo último en navegación: barcos, accesorios y servicios marítimos.

Y además una segunda sede en el área de Bayside, donde están los veleros.

Entre los barcos históricos de la exhibición figuran el utilizado en la teleserie Miami Vice, un bote antiguo de carreras y una réplica de El Pilar, la embarcación que empleó el célebre escritor Ernest Hemingway durante sus estancias en Cuba.

Y si lo que busca es el lujo, entonces el pabellón de yates es para usted, donde el más caro tiene un precio de $6.5 millones de dólares.

Pero para bolsillos más  modestos también hay opciones, porque el bote más barato es inflable y cuesta solo $1,000 dólares.

Más información sobre el evento puede obtenerla en la siguiente dirección:

http://officialboatshows.com/miami/

El Festival Internacional de Botes se extenderá hasta el próximo lunes 15 de febrero, en un fin de semana largo que también reserva otra atractiva propuesta para residentes y visitantes de Miami.

El Festival de Arte de Coconut Grove, del 13 al 15 de febrero, considerado uno de los mayores eventos callejeros de la nación, con múltiples opciones para apreciar y adquirir pinturas, esculturas, obras de artesanía, y disfrutar de música y variado menú culinario. Toda la información en http://www.cgaf.com

Del 18 al 21 de febrero será el  Festival Virginia Key Grassrootsde Música y Danza, con más de 40  artistas y actividades colaterales como talleres de danza y cocina orgánica. Toda la información aquí: http://virginiakeygrassroots.com


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/revista-viernes/article59356208.html#storylink=cpy
Contáctanos