Fernández poncha a 11 y ganan los Marlins

José Fernández ponchó a 11 en siete innings, A.J. Ramos hizo lo propio con otros tres rivales seguidos con las bases llenas en el noveno episodio y los Marlins de Miami aguantaron para imponerse el miércoles a los Diamondbacks de Arizona por 5-3, reporta la AP.

El cubano Fernández (3-0) se mostró sólido en su cuarta apertura tras recuperarse de una operación Tommy John —para la reconstrucción del ligamento colateral cubital del codo—, permitiendo tres carreras en cinco hits para una rara victoria a domicilio.

El lanzador derecho tuvo además su segunda remolcada de la temporada y respondió a un doble de una carrera de J.T. Realmuto con otro suyo en un primer inning con tres anotaciones para Miami ante Robbie Ray (3-5).

Aaron Hill abrió la novena entrada para Arizona con un boleto ante Ramos, y el venezolano Ender Inciarte y el bateador emergente dominicano Wellington Castillo le siguieron con sencillos para llenar las bases.

Ramos ponchó a Paul Goldschmidt y A.J. Pollock, y cerró su decimosexto salvamento haciendo que el cubano Yasmany Tomás batease una bola curva para el out final.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-1 con una impulsada; Miguel Rojas de 1-1. Los cubanos Adeiny Hechavarría de 4-1; José Fernández de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-2 con una impulsada; David Peralta de 3-0; Óscar Hernández de 3-0 con una anotada. El dominicano Welington Castillo de 1-1. El cubano Yasmany Tomás de 5-1 con una anotada y una impulsada. 

Contáctanos