Florida

Cierra famosa cadena de tiendas de vestidos de novias

Los medios de comunicación social explotaron este jueves con informes de que un minorista con sede en el sur de la Florida, uno de los más grandes en lo que respecta a vestidos de novia, estaba cerrando sus puertas para siempre.

Alfred Angelo Bridal, una empresa de Delray Beach cuyos diseños se venden en más de 1,400 minoristas de todo el mundo y con más de 60 tiendas en los Estados Unidos, se declaró en quiebra ya que varias localidades publicaron avisos anunciando la noticia después del cierre de los negocios el jueves.

La empresa no ha emitido una declaración confirmando ningún cierre de tiendas o procedimientos de quiebra. Algunos avisos han instruido a los clientes a contactar a la abogada con sede en Miami Patricia Redmond al 305-789-3553 para obtener más información.

"Pensé: tiene que ser una broma", dijo Teri McKerlie, que tiene programado casarse en enero, después de llegar a la ubicación de Boynton Beach. "Es como si no hubiese habido manera de avisar, debieron haberme llamado o algo así, pero no, llamé y dijeron que estaban cerrando".

Otros minoristas se han acercado a ayudar a los clientes que han sido abandonados a su suerte, incluyendo "David nupcial", que publicó en Facebook que se ofrecen descuentos en los vestidos para cualquier persona que presente un recibo de Alfred Angelo.

Contáctanos