Familiares y amigos se despiden de Alexa Durán

Amigos y familiares en el funeral de Alexa Durán

Amigos y familiares se despiden de la estudiante que murió en colapso del puente peatonal de FIU, hoy todos le dieron el último adiós en el funeral de Alexa Durán.

(Publicado jueves 22 de marzo de 2018)

Familiares, amigos y compañeros de clases le dieron el último adiós este jueves a la estudiante Alexa Durán, quien falleció el pasado 15 de marzo tras el colapso del puente peatonal de FIU.

La joven de 18 años estaba acompañada de un amigo, cuando la caída del puente los sorprendió estacionados justo debajo de la estructura, en la espera del cambio de luz, para continuar conduciendo.

Le dan el último adiós a Alexa Durán

[TLMD - MIA] Le dan el último adiós a Alexa Durán

Amigos y familiares se juntaron en la funeraria durante el velorio de la joven, la primera victim identificada.

(Publicado viernes 23 de marzo de 2018)

Alexa, la más joven de las víctimas que dejó el trágico suceso, era estudiante de ciencias sociales de la Universidad Internacional de la Florida.

En una misa efectuada en la mañana de este jueves sus compañeros la recordaron como una persona muy especial, siempre alegre, a la que le gustaba mucho cantar.

Alexa fue la primera víctima identificada, luego de que su padre, de origen ecuatoriano, confirmara desde Europa, su fallecimiento al periódico El Nuevo Herald.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS