Familia demanda a compañía de alquiler de motos

Familia demanda a compañía de alquiler de motos

Ashanti Jordan, estaba montando una moto en el centro de Fort Lauderdale cuando fue atropellada por un automóvil. (Publicado lunes 11 de febrero de 2019)

Una familia del sur de la Florida está presentando una demanda contra una compañía de alquiler de transporte después de que un accidente en uno de sus scooters motorizados dejó a una mujer en coma.

Ashanti Jordan, de 28 años, estaba montando una moto de Lime el 28 de diciembre en el centro de Fort Lauderdale cuando fue atropellada por un automóvil.

"Es como si hubiera estado viviendo este sueño desde el 28 de diciembre y todavía no me he despertado", dijo su madre, Tracy Jordan.

Ashanti Jordan, un guardia de seguridad en Broward Health, sufrió una fractura de cráneo, una lesión cerebral grave y múltiples fracturas en las costillas, que la dejaron en estado vegetativo.

Según la ley estatal, los scooters motorizados están prohibidos en calles, carriles para bicicletas o caminos.

El abogado de Jordan argumenta que los dispositivos de transporte son peligrosos y que la aplicación de Lime tiene mensajes que indican a los pasajeros que deben mantenerse alejados de las aceras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS