Familia de hombre atropellado pide justicia

El viaje de vacaciones a Disney de una familia colombiana se convirtió en una tragedia de la que aún no se reponen. Carlos Gilberto García Chacón fue arrollado por un vehículo en los alrededores del 300 noroeste de la 109 avenida y el chofer huyó del lugar sin prestarle atención.

Michael Tapanes, el detective del caso dice que “No sabemos qué carro estamos buscando, el carro no dejó ninguna evidencia en el camino, el video que hemos conseguido es de tres bloques del accidente y no nos ayuda”.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana el domingo 30 de septiembre de 2018 mientras García intentaba cruzar la calle rumbo a la casa donde se hospedaba temporalmente. Fue declarado muerto en la escena.

Nidia Vega, esposa de víctima, cuenta que “Veníamos de vacaciones y éstos se convirtió en una tragedia, desde ese entonces a hoy siento que eso no nos está pasando, no es fácil, yo estoy sola con mi niña”.

Hoy la esposa de la víctima pidió a la comunidad cualquier información sobre el incidente, y dijo que la muerte de su esposo las dejó a ella y a su pequeña hija de 4 años, totalmente desprotegidas.

“Yo le pido de corazón a la persona que sepa algo o que haya visto algo, que sepa del responsable que por favor me mire y mire a mi hija y se dé cuenta que estamos solas.

Pocos días después la policía repartió volantes buscando esclarecer el incidente y casi un año después, la policía de Miami Dade continúa con la investigación. Los detectives tienen la esperanza de que alguien pueda proporcionarles información relacionada al incidente con el fin de arrestar al responsable.

Contáctanos