Facegloria: Haz clic en “Amén” en vez de “Like”

Facegloria: Dale "Amén" en vez de "Like"

Un grupo de cristianos evangélicos en Brasil acaba de lanzar Facegloria, un rival de Facebook "libre de pecado", pues cualquier tipo de contenido antirreligioso o erótico está completamente prohibido.

La red social se creó el mes pasado, y según sus creadores, ha atraído a más de 100,000 miembros desde entonces.

[Te puede interesar: Tras ataque de tiburón, Justin Bieber se desnuda]

De acuerdo a BBC la página web de Facegloria fue creado por un diseñador, Attila Barros, y otras tres personas que al parecer se les ocurrió la idea mientras trabajaban en la oficina de Acir dos Santos, el alcalde de Ferraz de Vasconcelos. Al alcalde le gustó tanto la idea que ya ha invertido más de 16,000 dólares en el proyecto.

"Nuestra red es global. Hemos comprado el dominio Faceglory en inglés y en todos los idiomas posibles. Queremos competir con Facebook y Twitter aquí y en todas partes" dijo Barros a la agencia AFP según cita la BBC.

[Tema relacionado: ¿Procedimiento para lograr abdominales sin ejercicios?]

Al menos 600 malas palabras están prohibidas en el sitio y en vez de un botón de "me gusta", hay un botón de "Amén" para mostrar la apreciación sobre las publicaciones.

Del mismo modo, la homosexualidad, la violencia y la pornografía también están prohibidos en Facegloria. La red aspira también a ganar dinero por publicidad, así como crear un chat para encontrar pareja de acuerdo con los principios cristianos.

Contáctanos