Expolicía acusado de matar a tiros a su yerno

Las autoridades encontraron a un hombre de 36 años herido de bala.

Un exoficial de la oficina del alguacil del condado de Palm Beach se encuentra tras las rejas porque, según las autoridades, le disparó mortalmente al esposo de su hija el domingo en horas de la noche.

Pasadas las 8:30 p.m., las autoridades acudieron a la cuadra 11000 y encontraron a un hombre, Jacob Lodge, de 36 años, herido de bala. Fue trasladado a un hospital donde murió.

En la escena arrestaron a Carlton Nebergall Jr., de 61 años, expolicía de la ciudad de Lantana y más recientemente del condado de Palm Beach, de donde se retiró hace seis años, tras 30 de servicio.

El exoficial, quien enfrenta el cargo de homicidio premeditado en primer grado, presuntamente le disparó a su yerno, quien se casó con su hija en el 2013 pero el mes pasado habían presentado los papeles de divorcio.

Nebergall tuvo su primera aparición en la corte de fianza, pero el juez pidió ser retirado del caso ya que hizo saber que conocía al acusado desde hace años. Su próxima aparición en corte con un nuevo juez será el miércoles.

Contáctanos