Exestudiante arrestado al traer arma cargada a la escuela Miami Jackson Senior High

Un exestudiante de la preparatoria Miami Jackson Senior High fue arrestado después de que trajera un arma cargada a la escuela, dijeron las autoridades.

Zion Horne, de 18 años, fue arrestado el martes en la escuela ubicada en Northwest 36th Street por cargos que incluyen portar un arma de fuego oculta y traspasar la propiedad de la escuela con un arma de fuego, según un informe de arresto.

Horne compareció el miércoles en un tribunal donde se le impuso una fianza de $106,000.

De acuerdo con el informe del arresto, el subdirector y decano de disciplina de la escuela recibió una notificación anónima de que un exestudiante estaba entrando ilegalmente al campus y podría tener un arma de fuego.

Un oficial de recursos escolares encontró a Horne en el baño en el segundo piso de la escuela, y fue detenido sin incidentes, según el informe.

Cuando el oficial revisó la mochila de Horne, encontró una pistola calibre .40 negra que tenía una bala en la cámara y 14 en el cargador, según el informe. Hallaron otras siete balas en un frasco de pastillas y un molinillo de plata con residuos sospechosos de marihuana en la bolsa, según el informe.

La madre de Horne dijo que necesita que le enseñen una lección y que se quede tras las rejas por el momento.

Contáctanos