Cuba

Cuba: espera noticias de su padre tras accidente aéreo

La familia aún tiene esperanzas de que Nelson haya sobrevivido el accidente aéreo.

Un avión comercial con más de un centenar de pasajeros se estrelló en la capital cubana en la tarde del viernes a solo minutos de haber despegado del Aeropuerto Internacional José Martí, según reportaron las autoridades.

Desde las 11:10 a.m. decenas de rescatistas se presentaron en el lugar donde se estrelló el Boeing 737 que transportaba a más de 104 personas con la intención de encontrar posibles sobrevivientes.

Damaris Hernández, residente de La Habana, Cuba, narró a Telemundo 49 la pesadilla que está viviendo su familia desde el momento en el que les dieron la noticia del accidente aéreo.

El padre de Hernández tomó dicho vuelo para regresar a su hogar en Holguín, Cuba, donde planificaba recuperarse de una intervención quirúrgica que se realizó el pasado mes. Ahora la familia tiene esperanzas de que Nelson Hernández Rodríguez sea uno de los sobrevivientes del accidente aéreo.

Según la mujer, aún no han recibido ningún tipo comunicación por parte de las autoridades y se han mantenido informados por los detalles que se han ofrecido a través de la televisión local.

Contáctanos