Estudio: Sin celulares no tenemos vida social

Estudio: Sin celulares no tenemos vida social

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Preparativos para una tormenta: Una guía para su familia y su hogar
    Foto: Flickr/Pedro Ribeiro

    ARIZONA – Un nuevo estudio ha revelado que con la llegada de la tecnología y especialmente los celulares, miles de personas han cambiado su estilo de vida en lo que se refiere a relaciones sentimentales y vida social.

    El estudio realizado por la compañía Apigee y la Universidad de Standford reveló que cada vez las personas están dependiendo más de los celulares, pues el 21% de 1,000 personas encuestadas dijo que no podrían mantener una buena relación sin las aplicaciones de su celular, mientras que el 19% admitió que no podrían encontrar amigos, y el 17% indicó que no podrían hacer su trabajo si no tienen estos aparatos electrónicos con ellos.

    [Nota relacionada: ¿Cómo seguir en Facebook después de muerto]

    El estudio también reveló que cada persona revisa por lo menos sus aplicaciones una vez al día, y que la mayoría de ellos tiene una aplicación para revisar sus cuentas bancarias y aprender más sobre el tema de salud.

    Mientras que algunos dicen que los celulares han impactado sus vidas de una manera positiva, otros opinan que estos aparatos han influenciado negativamente a miles de personas.

    Te invitamos a que participes en nuestras redes y nos digas: ¿Crees que el celular ha cambiado la manera en la que las personas viven su relación sentimental?

    También te pude interesar: