Buscan a responsable de brutal golpiza a estudiantes

Isabela Perdomo y James Critz están ingresados en el Hospital Memorial Regional de Hollywood.

El responsable de golpear brutalmente a dos estudiantes de secundaria de la Academia Mast en FIU, sigue fugitivo. Mientras tanto, hoy el superintendente escolar Alberto Carvalho y el presidente de FIU Mark Rosenberg hablaron de la golpiza y de la investigación a cargo de la policía de la universidad.

El joven ya está respirando por sí solo pero no está consciente. Y la chica va a estar bien. Mientras tanto hoy en la escuela hay más seguridad.

Hoy el superintendente escolar y el presidente de la universidad se dirigieron al cuerpo estudiantil sobre la brutal golpiza que recibieron ayer los alumnos James Critz de 16 anos e Isabela Perdomo de 15, por parte de un desconocido.

Según las autoridades, el incidente ocurrió como a las 10 y 30 de la mañana cerca de la bahía donde los jóvenes se encontraban por buscando muestras marinas para un proyecto de biología y fueron atacados por un desconocido.

Lo sucedido

Brutalmente golpeados, ingresaron este lunes en el Hospital Memorial Regional de Hollywood, Isabela Perdomo de 15 años y James Critz de 16, luego de que un sujeto no identificado aún atentara contra sus vidas.

Los jóvenes, estudiantes de la escuela secundaria Mast Academy que siguen un programa en el Campus Biscayne Bay de FIU, buscaban unas muestras marinas para una clase de biología.

Pero lo que no imaginaron estos jóvenes era que un sujeto tenía malas intenciones y alteraría sus planes, golpeando primero al joven y luego a la chica, según le dijo a su padre Orlando Perdomo, Isabella , la joven estudiante que terminó con fracturas craneales y laceraciones en su cuerpo.

De acuerdo con el relato de estos padres, la agresión se produjo alrededor de las 11 de la mañana de este lunes y según la descripción de una de las víctimas, el sujeto era otro joven de entre 15 y 17 años de la raza negra.

Están buscando a un hombre de entre 16 y 18 años, de la raza negra. Dijeron que han reforzado la vigilancia en el campus y recomendaron a los estudiantes caminar en grupos y con amigos. Si alguien tiene alguna información llamar a la policía de FIU al 305 348 2626.

Contáctanos