Estudiante brutalmente agredida cuenta su experiencia

Uno de los dos estudiantes de secundaria que fue brutalmente agredido en el campus de Biscayne Bay de la Universidad Internacional de la Florida a principios de este mes habló el miércoles para pedir ayuda para encontrar a su atacante.

Con un ojo morado y un yeso en el brazo, Isabela Perdomo, de 15 años, habló con reporteros en una conferencia de prensa en el campus norte de FIU. Perdomo y su amigo y compañero de clase, James Critz, de 16 años, fueron atacados por un hombre en una zona boscosa del campus de Biscayne Bay el 10 de septiembre.

"Creo que en ese momento pasé directamente al modo de supervivencia. No recuerdo, todo lo que recuerdo es estar asustada pero enfocandome en no tener miedo, solo recuerdo tratar de salir de la situación lo más rápido posible", dijo Perdomo. . "Estaba pensando 'OK, déjame intentar no morir'. Estaba pensando que quizás nos tirara a la cama, estaba tratando de pensar cuáles eran sus intenciones y cómo evitarlas ".

Perdomo sufrió dos heridas en la cabeza, fractura de brazo, pérdida de audición, fracturas de cráneo y problemas de visión como resultado del ataque. Critz también sufrió numerosas lesiones, incluido un cráneo fracturado.

La policía ha publicado un boceto del sospechoso, que se describe como un hombre de piel oscura de entre 16 y 18 años. No se han hecho arrestos.

"Quiero atraparlo y superarlo", dijo Perdomo.

Elizabeth Perdomo, la madre de Isabela, dijo que su hija asistió a numerosas citas con el médico y todavía está tratando de involucrarse en el trabajo escolar.

Contáctanos