Cambian fecha de sentencia a exdetective por robar joyas

Un detective suspendido de sus funciones del Departamento de Policía de Miami-Dade que se declaró culpable después de haber sido acusado de robar joyas y relojes durante una orden de allanamiento de la DEA debió concoer su destino este viernes. Pero la sentencia fue reprogramada.

La sentencia fue programada en el caso de Det. Karel Rosario para el viernes, pero se trasladó a para el próximo viernes, 27 de enero

Las autoridades dijeron que el robo ocurrió el 20 de mayo, cuando agentes ejecutaron la orden de allanamiento en la casa de Julia Martínez, quien fue puesta bajo custodia federal y más tarde terminara en la cárcel.

Cuando regresó a casa, Martínez descubrió que varias cosas faltaban, incluyendo un reloj Cartier que contiene un bisel de diamantes por encargo por valor de $20,000, un brazalete de oro con diamantes, estilo Cartier, reloj Rolex Daytona, un anillo de Bulgari, una pulsera Bulgari, un brazalete de David Yurman y varias botellas de perfume caro, dijeron las autoridades.
 
En cuestión de días, Rosario se reunió con un joyero para vender los artículos. El joyero no estaba interesado, pero publicó fotos de los artículos en WhatsApp para ver si otros joyeros podrían estar interesados.
 
Rosario se declaró culpable el 1 de diciembre de la acusación. Se enfrenta a 15 años de prisión.
Contáctanos