Escándalo de supuesta prostitución en Miss Venezuela

La Organización Miss Venezuela decidió suspender de manera temporal el certamen e iniciará una revisión interna de toda la estructura al servicio del reconocido concurso de belleza tras una serie de denuncias en las formas de financiación por parte de varias exparticipantes.

En las redes sociales se han desatado distintas denuncias sobre presunta prostitución dentro del certamen.

"Se ha tomado la decisión de iniciar una revisión interna para determinar si algunos de sus relacionados, durante el curso de sus gestiones, ha incurrido en actividades que quebranten los valores y la ética del certamen", señaló un comunicado el Grupo Cisneros, empresa matriz del concurso.

Mientras se desarrolla la investigación la Quinta Rosada, como se conoce a la sede dedicada a la formación de las participantes en Caracas, "cerrará sus puertas y tanto los castings de Miss Venezuela como de Mister Venezuela quedarán temporalmente suspendidos", precisó.

La decisión se ha hecho pública luego de una serie de denuncias que aseguran que las participantes han logrado la financiación para participar en el concurso a través de vínculos con empresarios, algunos de ellos próximos al chavismo.

Contáctanos