Entregan llaves de Coral Gables a ejecutivo de Telemundo

El Alcalde Raúl Valdés-Fauli entregó la Llave de la Ciudad de Coral Gables al Presidente de Telemundo Global Studios Marcos Santana en la Reunión de la Comisión de la Ciudad de este martes 13 de febrero de 2018 durante el receso de mediodía en el Patio del Ayuntamiento. 

"La Ciudad de Coral Gables está creando alianzas estratégicas y esta relación específica con Telemundo Global Studios es de vital importancia a medida que ampliamos la presencia de Coral Gables como la Capital de la Innovación de las Américas ", dijo el alcalde Valdés-Fauli.

Marcos Santana es el presidente de Telemundo Global Studios de NBCUniversal Telemundo Enterprises. En este puesto, Santana dirige las unidades de producción nacional e internacional de la división, incluidos Telemundo Studios, Telemundo International Studios y Telemundo International, así como todas las asociaciones de coproducción de la división. Bajo su dirección, cada entidad produce su propia marca única de contenido orientada a llegar a audiencias distintivas.

Anteriormente, Santana fue presidente de Telemundo International y presidente de Telemundo International Studios. En esa función, Santana se encargó de supervisar todos los esfuerzos de distribución internacional de Telemundo, así como los servicios de distribución de la compañía a otros productores de todo el mundo, coproducciones internacionales y asociaciones.

Santana también ha participado en el proceso de desarrollo de la red para todos los géneros de programas, incluido el desarrollo de conceptos originales, adquisición de scripts, decisiones de casting y evaluación de viabilidad de distribución internacional.

Contáctanos