Entérate dónde están los parques para perros

El parque para perros en Haulover Park cuenta con un parque y una playa para usted y su perro. El parque está abierto entre las 8 de la mañana y la puesta de sol de lunes a domingo e incluye áreas específicas para perros pequeños y grandes. Hay un cargo de $ 2 por cada vehículo. A los perros también se les permite explorar la playa entre las 8 y las 3 p.m. siempre y cuando estén con una correa.

Perrine Wayside Dog Park es una instalación de tres hectáreas que cuenta con un lago donde los perros pueden refrescarse. También hay fuentes de agua para mascotas. La instalación está abierta desde el amanecer hasta el atardecer.

Amelia Earhart Dog Park es un parque de cinco acres para perros pequeños y grandes. El parque está abierto entre las 8 y la puesta del sol e incluye áreas separadas para animales de diferentes tamaños. No hay cargo para estacionarse durante la semana, aunque hay un costo durante el fin de semana.

El parque para perros en West Kendall District Park cuenta con áreas separadas para perros grandes y pequeños y tiene equipo específico para que jueguen los perros. Hay saltos de neumáticos y una tabla de patas, de acuerdo con el sitio web del parque, y el parque incluye fuentes para que los perros beban. El parque está abierto de lunes a domingo de 9 a.m. hasta las 6 p.m.

Hobie Island Beach Park le da a su perro la oportunidad de jugar en la arena o explorar en las aguas poco profundas. El estacionamiento es gratuito, y hay puestos disponibles.

El parque para perros Swim and Bark en Snyder Park cuenta con un parque para perros y un lago para que los perros puedan nadar. El parque para perros está cercado y el estacionamiento es gratis de lunes a viernes. Tanto el lago para nadar como el parque están abiertos entre las 7 a.m. y las 7 de la tarde, pero el lago no está abierto los primeros martes y miércoles de cada mes.

El Oakridge Dog Park incluye un área para que los dueños jueguen con sus perros y un sendero que requiere que los perros estén con correas. La instalación está abierta desde el amanecer hasta el anochecer. Pases diarios y pases de seis meses están disponibles para la compra. Los precios varían según la ciudad de residencia.

El Johnson Street Dog Park tiene diferentes áreas para perros de diferentes tamaños y también presenta obstáculos para que los perros los puedan usar. También incluye un área específica para bañar a los perros y tiene bancos para los dueños de perros.

Happy Tails Dog Park en Seminole Park incluye un área específica para perros grandes y pequeños y un área de ejercicio. Los perros están autorizados a vagar por el parque sin una correa, pero tienen que estar con una correa en la entrada. El parque está abierto desde las 7 de la mañana hasta el anochecer todos los días excepto los miércoles, cuando la instalación está abierta entre mediodía y anochecer.

El parque para perros de Barkham en Markham Park cuenta con senderos para caminar o trotar, fuentes de agua para los perros y un lugar para bañarlos. La superficie del parque incluye césped Bermuda, y la instalación tiene áreas separadas para perros grandes y pequeños. Un pase diario cuesta $ 5, y un pase anual $ 25. Se requiere prueba de vacunación.

Contáctanos