Encuesta: Temas que preocupan al sur de la Florida

Encuesta exclusiva refleja que la mayor preocupación de la comunidad es la seguridad.

Son muchos los problemas que enfrentan los residentes del Sur de la Florida pero según nuestra encuesta exclusiva realizada por Mason Dixon con mil votantes hispanos inscritos, la seguridad es una prioridad pero no es la única.

En este aspecto, nuestra encuesta exclusiva refleja que la mayor preocupación en nuestra comunidad es la seguridad, y por recientes episodios de violencia, en primer plano esta la seguridad en las escuelas.

Tanto el jefe de la policía de Miami como el superintendente escolar de Miami-Dade coinciden con la mayoría de los votantes registrados que fueron encuestados.

Para el 23 por ciento la principal preocupación en el sur de la florida es la delincuencia, la seguridad pública y la seguridad escolar.

Preguntamos cuanto le preocupa el delito violento en su comunidad: el 35% dijo estar muy preocupado. Mientras un 19 por ciento dijo no estar preocupado.

El objetivo de la policía de Miami es que la preocupación por el crimen disminuya drásticamente con el aumento del número de agentes en las calles.

El 51% de los encuestados cree que las relaciones entre la policía local y la comunidad hispana son positivas algo que el jefe asegura ayuda a combatir la delincuencia.

Después de la masacre en la escuela de Parkland, el Superintendente de escuelas de Miami Dade asegura que la seguridad también es una prioridad para la administración escolar.

Pero Los votantes están divididos en cuanto a estar dispuestos a querer pagar más impuestos para cubrir el costo de un guardia armado en cada escuela pública.

Los otros temas de preocupación según nuestra encuesta son la drogadicción, el tránsito, y la vivienda asequible. Usted puede ver la totalidad de nuestra encuesta exclusiva en nuestra página web telmundo51.com

Contáctanos