Revelan video de hombre que robó auto con niño dentro

La Policía tiene bajo su cuidado al menor y ya recuperó el auto; buscan al sospechoso.

Revelaron un video del hombre que es sospechoso de robar un auto con un niño dentro en el momento en que abandona el auto con el menor en el estacionamiento de un centro comercial.

La Policía rescató a un menor de edad ileso dentro de un automóvil que fue robado el miércoles en Hallandale Beach, en el condado Broward.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff de Broward (BSO), una mujer se detuvo por un momento en una gasolinera Marathon ubicada en el 5551 W. Hallandale Beach Blvd. 

Mientras estaba dentro de la tienda, un hombre se montó en su Mitsubishi Outlander y huyó llevándose a su hijo de cuatro años, que estaba en el asiento trasero.

Agentes del BSO, Miramar, Hollywood y Hallandale comenzaron a buscar el vehículo.

La mujer le dijo a un sargento del BSO que había dejado su teléfono celular dentro del vehículo, con lo que el agente pudo localizar el teléfono y el vehículo en el estacionamiento de un centro comercial en el 5877 de la calle 23 del suroeste, en West Park.

El pequeño fue ubicado sólo 12 minutos después de que se recibió la llamada de emergencia.

Agentes de la Oficina del Sheriff de Broward están a la búsqueda del sospechoso del robo, que huyó del estacionamiento a pie.

Contáctanos