En video robo a anciana en la Pequeña Habana

Uno de los individuos logró llevarse la cartera de la víctima que contenía un teléfono iPhone 6s, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y su licencia.

Quedó grabado en video el momento que la víctima, una mujer de 70 años en el patio de su casa, se dispone a salir de la vivienda a bordo de su vehículo sin sospechar que está siendo presuntamente vigilada por un auto que merodea la zona.

En otro ángulo se confirma que el auto que observa a la mujer se percata que ella está saliendo de la casa, es entonces cuando la interceptan dos hombres, uno de ellos logró tomar su bolso que estaba dentro de su carro y acto seguido huye del lugar.

Uno de los individuos logró llevarse la cartera de la víctima que contenía un teléfono iPhone 6s, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y su licencia de conducir.

Los hechos ocurrieron este lunes 15 de abril en la intersección de la 31 avenida del noroeste y la 16 calle de la Pequeña Habana.

Según la Policía, los presuntos ladrones se transportaban en una auto marca Nissan modelo Altima color oscuro que huyó hacia el oeste, 32 segundos después del robo.

La policía ahora está buscando a un hombre de la raza negra de unos 20 años aproximadamente, entre 5-9 y 5-11 de estatura y llevaba una franela blanca y pantalones cortos color gris.

Contáctanos