Miami

En vídeo: tres adolescentes asaltaron a una mujer

Tres adolescentes están siendo buscados por la policía después de que intentaron robar a una mujer en un estacionamiento de Miami.

La víctima, identificada como Liliana Hurtado, dice que vive con miedo cuando realiza sus actividades diarias desde el incidente del 18 de julio.

Tres chicos adolescentes, entre 13 y 16 años de edad, se dirigieron a Hurtado mientras caminaba en el estacionamiento fuera del gimnasio de YouFit en la Northeast 79th Street. Los tres ladrones estaban montados en bicicletas cuando se movieron hacia la mujer y le arrancaron el móvil de sus manos.

El incidente fue captado por un video de vigilancia. Las imágenes muestran que el adolescente que agarró el teléfono lo dejó caer, y ahí es cuando Hurtado trató de recuperarlo. Pero el segundo ciclista corre sobre la víctima, tirándola al suelo.

Hurtado quedó magullada y emocionalemnte afectada. Ella dice que ha regresado al gimnasio sólo dos veces desde el incidente, porque tiene miedo de que vuelva a ser asaltada.

La policía llama al incidente un crimen de oportunidad.

"Ellos vieron la oportunidad y trataron de aprovecharse y es por eso que este es un caso tan grave para nosotros", dijo la policía.

Los sospechosos estaban todos montando bicicletas de estilo BMX. A cualquier persona con información se le pide que llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Contáctanos