En corte tras estrellar camioneta contra una casa

El incidente ocurrió el domingo en una casa de la calle 300 del noroeste.

Una cámara de vigilancia captó el momento en que una camioneta se estrelló contra una columna de una casa en Oakland Park, lo que llevó al arresto del conductor por un cargo de DUI.

El incidente ocurrió la noche del domingo en una casa en la cuadra 300 de la calle 38 del noroeste.

El propietario de la casa, Robert Newell, dijo que no había nadie en casa en ese momento, pero él estaba en la casa del vecino y recibió una alerta en su teléfono desde la aplicación Ring. La cámara del timbre captó el camión estrellándose.

El conductor, identificado por las autoridades como Rosa Abelino Zacarias Reyes, de 40 años, enfrenta un cargo de DUI. Un informe de la Oficina del Alguacil de Broward dijo que Zacarias Reyes fue llevado al hospital "debido a una intoxicación extrema". Un oficial pudo oler un fuerte olor a alcohol que venía de él y vio que sus ojos estaban inyectados de sangre y llorosos, su rostro estaba enrojecido y su discurso fue confuso.

Zacarias Reyes le dijo al diputado que se dirigía a su casa desde un club nocturno y dijo que había consumido tres cervezas fuera del bar, según el informe. 

El informe dice que el hombre tiene dos condenas anteriores por DUI, en 2010 y 2014.

Contáctanos