En corte sospechoso de secuestro y abuso de menor

Se le acusa de haber secuestrado a un adolescente y de haberlo tocado de forma inapropiada.

Osvaldo Vicente fue arrestado el pasado sábado y se encuentra en la cárcel del condado Palm Beach. Se le acusa de haber secuestrado a un adolescente el pasado 6 de julio y de haberlo tocado de forma inapropiada mientras estaba en su carro.

Vicente compareció ante el juez en la corte de fianza este pasado fin de semana, acusado de haber secuestrado y haber tocado de forma inapropiada a un adolescente, quien el pasado 6 de julio caminaba con un amigo por Lake Worth Beach.

Según las autoridades, el hombre ofreció dinero a cambio de realizar trabajos de jardinería y mover escombros de la calle en su casa que dijo quedaba a una cuadra. Uno de los menores aceptó la oferta y se montó en el auto.

Poco después, según el informe, el joven comenzó a inquietarse al ver que el hombre comenzó a viajar rumbo sur por la autopista I-95. Según las autoridades el sospechoso trató de tranquilizarlo conversando con él y repentinamente comenzó a tocarlo de forma inapropiada. El adolescente les dijo a los investigadores que el hombre condujo hasta Delray Beach. Allí en un semáforo en rojo el menor abrió la puerta del carro y salió corriendo hasta una estación de gasolina en donde llamó a la policía.

Investigadores de la unidad de víctimas especiales inspeccionaron vídeos de vigilancia en los lugares por donde condujo el sospechoso y lograron identificarlo.

Vicente, a quien le negaron la fianza, enfrenta cargos de secuestro y varios cargos de conducta lasciva hacia una persona menor de 16 años.

Las autoridades le piden a cualquier persona que haya sido víctima de este sospechoso que por favor lo denuncien a través de la línea de alto al crimen del condado Palm Beach al número 18004588477.

Contáctanos