En corte sospechoso de dispararle a embarazada

Tanto la madre como el bebé están fuera de peligro. Hoy Rosalyn Toledo fue trasladada de cuidados intensivos a una habitación regular, y aquí permanecerá mientras se recupera de una intervención quirúrgica para extraerle una bala y de la cesárea que le practicaron de manera urgente para salvar la vida del bebé.

El bebé nació dos semanas antes de lo previsto y ahora depende de una máquina para respirar. Pero según nos confirmó su abuelo materno, está fuera de peligro.

La recuperación de Roselyn Toledo también marcha bien, tras recibir el pasado sábado dos impactos de bala durante una discusión con su pareja. Le sacaron una. La otra todavía la tiene adentro, pues hay que esperar un tiempo para hacerle la operación.

Raymond Xavier Toledo tuvo hoy su primera aparición en corte, acusado de intento de homicidio en primer grado con arma de fuego y asalto agravado a una mujer embarazada. Permanecerá en la cárcel, sin derecho a fianza.

Hoy familiares del acusado dijeron que aún no saben qué sucedió entre la pareja, y que no escucharon ninguna discusión en la casa que compartían con ellos.

El padre de la víctima creó una cuenta gofundme y pide la ayuda de la comunidad para la manutención del niño.

Contáctanos