En Corte presunto asesino de niña de tres años

Dennis Llópiz, de 27 años, es el presunto autor material del asesinato de Skylar Hartley, la pequeña de tan solo 3 añitos que murió el pasado viernes tras, según la autopista del cuerpo, haber recibido una fuerte golpiza por parte del novio de su madre, al punto de haberle fracturado tres de sus costillas.

Llópiz fue presentado en corte y ahora enfrenta una acusación de homicidio en primer grado y no tiene derecho a fianza, pero esta historia no es nueva. Hoy el departamento de niños y familia, informó que hace un año abrieron una investigación tras una denuncia que asegura que la pequeña Skylar fue dejada en un auto sola mientras su madre compraba heroína, tras haber resultado negativo el examen de drogas que se le practicó, la investigación fue clausurada. El comunicado especifica que:

“DCF ha abierto una investigación de muerte infantil y llevará a cabo una revisión exhaustiva de la investigación previa que se cerró sin indicadores. El departamento continuará trabajando estrechamente con el Departamento de Policía de Miami-Beach durante el curso de su investigación criminal”.

Contáctanos