Libre bajo fianza masajista acusado de abuso sexual

David Egusquiza se presentó a corte de fianza tras haber sido arrestado este lunes bajo una nueva acusación de supuesta agresión sexual.

David Egusquiza quedó libre bajode fianza hoy tras haber sido arrestado este lunes bajo una nueva acusación de supuesta agresión sexual en el establecimiento de masajes “Massaje EDnvy” de Coral Gables, el local de donde fue despedido por un cargo similar en marzo del 2017.

“Lo que me sucedió no estuvo bien”, expresó en exclusiva hace solo días a su canal 51 la presunta víctima de Egusquiza a quien cuidamos su identidad y quien ha interpuesto una demanda al establecimiento ubicado en Miracle Mile, ya que según el reporte policial...sin su consentimiento...el masajista presuntamente la tocó en sus partes íntimas durante el transcurso de una sesión de masaje el 11 de noviembre del año 2016.

“Quedé traumada”, nos dijo la mujer que supo a través de los noticieros televisivos locales del caso de supuesto asalto sexual cometido por Egusquiza en el mismo lugar de masajes cuatro meses después.

La supuesta víctima, quien aseguró haberse marchado con pánico del lugar, el mismo al que regresó cuatro días después, el 15 de noviembre del 2016, para presentar una queja formal. Fue el 10 de septiembre del 2018, sin embargo, cuando la mujer presentó la queja al departamento policial de Coral Gables, el masajista fue arrestado este lunes en relación al caso.

Contáctanos