Sale de la cárcel estudiante con cuchillo en escuela

Sale de la cárcel estudiante con cuchillo en la escuela

La muchacha de 18 años quedó en libertad luego que su familia pagara una fianza de miles de dólares. (Publicado jueves 22 de marzo de 2018)

El miércoles se le impuso una fianza relativamente alta a una de estudiante acusada de llevar un cuchillo a Marjory Stoneman Douglas High School, un día después de que el mismo juez estableciera una fianza de $500,000 para el hermano del sospechoso de la masacre en esa escuela por entrar ilegalmente al plantel.

La menor lucía una capucha sobre su cabeza mientras su madre intentaba taparla de las cámaras. La joven no emitió comentarios ante la prensa.

Seguridad en escuela de Parkland

[TLMD - MIA] Seguridad en escuela de Parkland

Una gran preocupación existe en la escuela.

(Publicado jueves 22 de marzo de 2018)

La jueza del condado de Broward, Kim Theresa Mollica, ordenó a Jordan Salter, de 18 años, que pagara una fianza de $12,500 tras ser arrestada y acusada de tener un cuchillo de 2 pulgadas dentro de la escuela.

Las autoridades la arrestaron después de un ensalfrentamiento con otro estudiante el martes en la cafetería de la escuela.

El Sun Sentinel informa que el abogado de Salter, Brian Reidy, calificó la fianza en una audiencia como "fuera de control" y "ridícula". 

Reidy dijo que Salter solo sacó el cuchillo para mantener al niño alejado después de que él la confrontara y se le acercara cara a cara. 

Sus padres dijeron que ella está aterrorizada dentro del plantel, donde ocurrió el tiroteo que cobró la vida de 17 personas.

Reidy dijo que la familia de Salter tendrá dificultades para pagar la fianza.

Otro estudiante también fue arrestado en la escuela, acusado de llevar un cuchillo de 9 pulgadas al plantel.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS