Florida

Acusados de comprar gasolina con tarjetas robadas

En los últimos días hemos reportado varios casos de compra de gasolina con tarjetas robadas en el condado Miami-Dade. Hoy comparecieron en corte dos sospechosos de este tipo de delito en el suroeste.

Hoy comparecieron en corte Rodelkys Hernández Barreto y Yonni Rodríguez, ambos de origen cubano, quienes fueron arrestados luego de que la policía les encontrara 142 tarjetas de crédito fraudulentas con las que según el informe de la policía, robaron más de 613 galones de gasolina valorados en cerca 2mil dóٕlares.

También les encontraron $25,000 en efectivo, y dos vehículos equipados ilícitamente con tanques de combustible de una capacidad de mil galones.

Los sospechosos acudieron a 12 gasolineras en un mismo día. Lo lamentable del asunto es que este tipo de transacción fraudulenta hecha con tarjetas robadas nos afecta a todos porque los dueños de las gasolineras deben aumentar el precio de la gasolina.

Preocupados están los dueños de algunas gasolineras del sur de la Florida tras el aumento del uso de tarjetas de crédito fraudulentas para adquirir combustible en las últimas semanas.

Los acusados enfrentan fianza de 90 y 190 mil dólares, y cuando salgan de la cárcel tendrán que usar un GPS y permanecer en arresto domiciliario.

Contáctanos