En corte hombre acusado de matar a su esposa

Jimmy Torres, de 36 años, fue arrestado la semana pasada y acusado de asesinato.

Este lunes comparecerá en una Corte del sur de la Florida el esposo de una mujer que había desaparecido en noviembre pasado y cuyos restos fueron encontrados recientemente en el Condado Broward, lo que llevó al arresto y acusación del sospechoso.

Jimmy Torres, de 36 años, había sido arrestado la semana pasada y acusado de asesinato en segundo grado por la muerte de Maribel Torres, su mujer de 33 años, quien había sido encontrada en un canal de Dania Beach, en Broward, informaron las autoridades policiales.

La víctima había desaparecido el 30 de noviembre de 2017, luego de ser vista por última vez en el 17300 de la 62 court, en el noroeste de Miami-Dade. Su padre puso al tanto a la Policía sobre la probable desaparición de su hija en el mes de abril.

Supuestamente, el padre de Maribel declaró que su yerno le dijo que ella había quedado embarazada de otro hombre y de esta forma se había ido de la casa abandonando a sus hijos, según el informe del arresto de Jimmy Torres.

Jimmy Torres les dijo a los detectives que vio a su esposa por última vez en diciembre, cuando empacó algunas de sus pertenencias y se fue de la casa, indicó el reporte. Su hija le dijo a la policía que no había visto a su madre desde noviembre.

Pero el jueves pasado, un testigo dijo que Jimmy Torres confesó que había matado a su esposa, con quien se había peleado y que la había golpeado en la cabeza con una barra metálica. El testigo dijo que Torres metió el cuerpo de su esposa en una caja y lo llevó a un canal en Dania Beach.

El testigo llevó a la policía al sitio donde los restos fueron encontrados. Desde un principio se creyó que los restos correspondían a Maribel Torres, pero tuvieron que ser identificados oficialmente por un médico forense. Jimmy Torres está preso sin derecho a fianza, de acuerdo con los registros de prisiones.

Contáctanos