Empleado de distrito escolar acusado de abuso infantil

Michael Tolliver, de 54 años, se ha presentado ante un juez tras enfrentar cargos de abuso infantil luego de ser acusado de haber cogido por el cuello a un niño con necesidades especiales.

Según el abogado, el niño cursa el tercer grado en El colegio Primario Rolling Green en Boynton Beach, y fue en un autobús para niños con necesidades especiales el pasado mes de febrero cuando sucedió el presunto abuso.

Según los investigadores, el hombre Levantó al niño por cinco segundos mientras el director del colegio le gritaba que parase. Las autoridades también señalan que evidencia de vídeos de vigilancia del autobús Muestran otras instancias en las que este empleado se mostraba abusivo con los niños.

La policía escolar también ha estado en contacto con los padres de todos los niños involucrados como parte de la investigación

Tolliver fue puesto en libertad bajo su propio reconocimiento tras haber pagado una fianza de 14 mil dólares por los cuatro cargos de crueldad y abuso infantil que enfrenta.

Contáctanos