El único Árbol de Navidad hecho de arena en el mundo

Con muchísimo orgullo la ciudad de West Palm Beach iluminó a Sandy, el único árbol de Navidad de 35 pies de altura y hecho con 600 toneladas de arena que se conoce en el mundo.

Con luces sincronizadas con música, el Árbol de Navidad Sandy comenzó a brillar por esta temporada festiva en el Flagler Park de West Palm Beach, en Florida.

Este es el quinto año consecutivo que esté árbol deleita a grandes y chicos en el sur de Florida.

Para muchos turistas esto es una novedad.

"Estamos tan acostumbrados a ver esculturas de nieve en Colorado que es fantástico venir de vacaciones y ver las fiestas celebradas de otra manera", dijo Elizabeth Niccore, turista de Colorado.

Incluso la arena ha sido tratada con una mezcla de pega blanca para aguantar los posibles efectos de la lluvia.

"En línea general es resistente al agua y está construido por dentro con capaz de madera para mantenerlo erguido. El año pasado si tuvieron que arreglarlo un poco a raíz de las lluvias, pero hasta ahora todo va bien", comentó Cason Hussey, del Centro de Información de West Palm Beach.

Sandy será iluminado. Y sincronizado con la música todas las noches a partir de las seis de la tarde hasta el primero de enero.

El costo de crear y mantener este árbol de arena de Navidad es de $70,000 dólares, que provienen del presupuesto de la ciudad de West Palm Beach.

Contáctanos