El Heat cae ante los Bucks de Milwaukee

El base Brandon Knight logró 17 puntos y repartió seis asistencias en la victoria de los Bucks de Milwaukee, que vencieron a domicilio 102-109 a los Heat de Miami.

Knight lideró una lista de siete jugadores de los Bucks que tuvieron números de dos dígitos, incluidos cuatro reservas y dejaron al equipo con marca ganadora de 23-22.

El base reserva Jerryd Bayless consiguió 15 tantos y el escolta O.J. Mayo encestó 14 como mejores reservas de los Bucks, que marchan terceros en la División Central.

Los Bucks se hicieron de su quinto triunfo en los últimos 10 partidos teniendo entre los asistentes al campo de juego a los boxeadores el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao.

El marcador electrónico puso la pregunta de ¿Cuando tenían pensado firmar el contrato para la pelea entre ambos?, dado que todavía no hay nada oficial al respecto.

Los Heat (20-25), que vieron rota una racha de dos victorias consecutivas, se mantienen terceros en la División Sureste.

El pívot Chris Bosh estuvo con 26 tantos como líder en el ataque del equipo de Miami, que jugó en su campo del "American Airlines Arena", de Miami.
El base Mario Chalmers aportó 21 tantos y repartió ocho asistencias que lo dejaron como el líder del equipo en esa faceta del juego.

Mientras que el pívot revelación Hassan Whiteside siguió en su línea de jugador importante dentro de la pintura y consiguió un doble-doble consecutivo al aportar 16 puntos y 16 rebotes, incluidos 13 defensivos, que no pudieron evitar la derrota de los Heat.

Sin embargo, la aportación sorpresa que les ha dado Whitiside comienza a ser un factor que puede ayudar a los Heat a asegurarse un puesto en la fase final cuando concluya la temporada regular.

El alero Danny Granger anotó 14 puntos, incluidos tres triples de de cinco intentos, el escolta Dwyane Wade llegó a los 12 y completó la lista de los cinco titulares de los Heat que alcanzaron números de dos dígitos.

Contáctanos