EEUU prepara sanciones para presionar a Maduro

Sus días en el poder están contados y estados unidos quiere que así sea. Ese ha sido el mensaje del senador Marco Rubio sobre Nicolás Maduro y quienes lo apoya, pero, ¿está de acuerdo con una intervención militar en Venezuela?

“Eso es una opción, es la última opción basada en proteger intereses y seguridad nacional de Estados Unidos”, dice Rubio.

El legislador, uno de los más fuertes en alzar la voz contra el régimen de Maduro y la administración Trump insiste en que todas las opciones están sobre la mesa.

Este fin de semana, a raíz de la crisis en la frontera colombo-venezolana público en Twitter una serie de fotos relacionadas al dramático fin de ex dictadores como Manuel Antonio Noriega y Mohammad Gaddafi.

“El punto es q dictadores en muchos casos de la historia al final del día son derrotados a pocos días de aparecer muy fuerte recordatorio no pierda esperanza cuando puebla se moviliza a veces toma meses anos a veces toma días”.

Y luego este mensaje también en Twitter dirigido al gobernante cubano Miguel Diaz-Canel: “te vemos pronto”.

“Van a ver medidas en contra el régimen, sin el régimen de Cuba imposible que el régimen de Venezuela estuviera masacrando civiles”.

Un mensaje enviado a la nueva cara del castrismo, con su viejo respaldo al chavismo y en momentos en que se aprueba en la isla la reforma constitucional que ratifica el sistema de partido único.

Contáctanos