Miami

Carollo gana el puesto de comisionado por el Distrito 3

Ha sido una segunda vuelta muy intensa entre Joe Carollo y Alfie León por un puesto en la Comisión de Miami por el Distrito 3, pero se impuso la veteranía y experiencia de Carollo quien ganó con el 52% de los votos.

Carollo de 62 años regresa a la política local al ganar el asiento en la Comisión de Miami que disputó fuertemente, en lo que significa un regreso triunfal.

Los resultados preliminares, con todas las boletas de un precinto menos uno contadas, mostraron que se llevó el 52.5 por ciento de los votos frente a los 47.5 de León, extraoficialmente.

Con menos de 4.500 votos emitidos en los otros precintos y por correo en votación anticipada, esa brecha de 5 por ciento resulta insuperable.

Antecedentes

León soprendió a muchos al derrotar en la primera vuelta a candidatos con apellidos muy conocidos en la comunidad. Él dice que lo está logrando voto a voto.

Carollo tiene aliados en la política. La esposa de Carlos Giménez, estuvo haciendo campaña junto a la esposa de Carollo, pero también cuenta con muchos enemigos como el comisionado del condado de Miami Dade Xavier Suárez, quien es padre del nuevo alcalde de Miami.

León es un abogado de 32 años. Carollo fue comisionado y alcalde de Miami en dos ocasiones. Luego fue nombrado administrador de Doral y fue despedido en medio de la polémica.

Contáctanos