Dueño de escuela de artes marciales acusado de abuso infantil contra estudiante

El dueño de una escuela de artes marciales está acusado de agredir a un niño.

El dueño de una escuela de artes marciales en Davie fue arrestado este jueves y acusado de abuso infantil contra un estudiante, informó el Departamento de la Policía de Davie.

Un video grabado con un celular por otro estudiante muestran el presunto abuso infantil por parte de Richard Hartman, dueño de Dynamic Family Martial Arts, establecimiento que servía como campamento de cuido durante el receso navideño.

De acuerdo a las autoridades, un niño de 8 años se molestó tras perder un juego y le dio un puño a la pared, lo que provocó que Hartman se molestara, agarrara al niño y lo tirara al piso.

Luego arrastró al niño hasta la oficina, donde lo tiró violentamente a una silla. En este momento, el niño se puso a llorar. Otro estudiante vio lo que estaba pasando y comenzó a grabar el incidente con un teléfono celular, informan las autoridades.

Hartman sacudió al niño mientras le decía, “¡Deja de llorar!”. El niño que grababa tuvo miedo de que Hartman lo viera y decidió dejar de grabar, se informó.

Fotos dadas a conocer muestran al menor con moretones en las piernas y brazos.

Contáctanos