Dramático rescate de pescadores en Bahía de Biscayne

Tres amigos salieron a pescar y por causas desconocidas el motor del bote dejó de funcionar.

Una llamada de emergencia alertó a las autoridades. En un punto cercano al Julia Tuttle Causeway y la Biscayne Boulevard un bote de pesca se habría hundido y su tripulación peligraba en el mar: tres personas cayeron al mar en medio de la oscuridad de la noche.

Sucedió el jueves pasadas las 10 p.m., cuando tres amigos salieron a pescar y por causas desconocidas el motor de la embarcación dejó de funcionar, por lo cual empezó a hundirse. Uno de los tripulantes nadó hasta la orilla y logró acceder a un teléfono, con el que reportó el incidente.

De inmediato rescatistas del Departamento de Bomberos de Miami llegaron al lugar. El pescador que hizo la llamada estaba a salvo, así como otro de sus compañeros; sin embargo, el tercero no corrió la misma suerte: tras un infarto cardíaco fue recluido en el Jackson Memorial Hospital, donde falleció.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los pescadores, ni por qué el motor de la embarcación dejó de funcionar, lo que habría provocado el hundimiento. Es un caso en investigación por parte de las autoridades policiales de Miami-Dade.

Contáctanos