Downtown de Miami en su madurez urbanística

Expertos en desarrollo urbano creen que el centro de Miami atraviesa por uno de sus mejores momentos. (Published miércoles 18 de octubre de 2017)

Estudios recientes indican que el dowtown de Miami podría estar llegando a su punto de madurez urbanística. Después de décadas de desarrollo, el centro financiero de Brickell se convierte cada día más en un destino apetecible para muchos.

Expertos en desarrollo urbano creen que el centro de Miami atraviesa por uno de sus mejores momentos a la hora de invertir y escogerlo como lugar para vivir. Y el auge de las construcciones así lo demuestra: más de 3600 nuevas unidades de vivienda estarán disponibles a finales de éste año.

Una de las nuevas propuestas es una moderna torre de 64 pisos que se construye en la intersección de la avenida Biscayne y la 3 calle, justo en la bahía.

El precio de los apartamentos de éste nuevo edificio que estará listo en 4 años va desde un millón y medio hasta 4 millones de dólares.

Sin embargo algunos expertos aseguran que el ritmo de construcción sigue siendo inferior a los niveles de ventas.

Muchos expertos en bienes raíces coinciden en que la estabilización de los precios da lugar a aunque sea un buen momento para invertir en este sector de Miami.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS