Dos

Se presentan en corte federal pareja con cargos relacionados a drogas

Enfrentan cargos relacionados con sustancias controladas que han causado muertes.

Elizabeth Ton y Anthony Santos Gomes se presentaron este jueves en corte federal tras haber sido arrestados este miércoles por agentes federales durante un allanamiento en su casa en Davie.

Cerca de una docena de agentes federales llevaron a cabo la incursión el miércoles por la tarde.

Cada uno enfrenta un cargo en el Tribunal del Distrito Federal en Dakota del Norte por conspiración para poseer con intento de distribuir, y distribuir sustancias controladas y sustancias controladas análogas resultando en lesiones corporales graves y muerte.

Ton y Gomes, detenidos en la cárcel del condado de Broward, tienen una audiencia de detención este martes. Es probable que ambos sean llevados de vuelta a Dakota del Norte para enfrentar el cargo de conspiración.

No se registran cargos en su contra en Florida.

La acusación alega que Gomes y Ton, junto con otros siete co-conspiradores, "a sabiendas e intencionalmente se combinaron para conspirar y acordar poseer con la intención de distribuir" sustancias como Fentanyl y Ethylone.

Los cargos contra los demás individuos incluyen la conspiración para lavado de dinero e importación de drogas, cargos que la pareja no enfrenta.

Contáctanos