Dos arrestados tras robo de carro y persecución

Un adolescente se encuentra detenido y una mujer está siendo cuestionada después de que los dos asaltaron a un oficial, y luego llevó a la policía en una persecución a alta velocidad en un vehículo robado la madrugada de este jueves en el suroeste de Miami-Dade.

De acuerdo con la Policía de Miami-Dade, un Hyundai blanco fue robado de una casa ubicada en la 4761 SW  41 ST, de Miami-Dade. Los oficiales descubrieron que el vehículo fue robado en la zona e hicieron una parada. Según la policía, el conductor de sexo masculino de 15 años de edad, detuvo el coche, pero luego lo puso en reversa y chocó contra un árbol.

El adolescente luego se estrelló contra un vehículo de la policía y luego se marchó. El oficial fue atendido en el lugar por lesiones menores.

La policía pudo capturar a los sospechosos después de que dos neumáticos del coche robado tuvieron un reventón en Southwest 8 ST 147 AVE.

El adolescente, que aún no está en edad legal para conducir, fue detenido. Su acompañante, una mujer blanca, está siendo interrogada por la policía. 

Contáctanos