Dos arrestados por intento de robo con un machete

Un hombre y una mujer fueron detenidos después de un intento de robo con un machete en una tienda telefónica del pulguero de Miami-Dade el miércoles, dijeron las autoridades.

La policía de Miami-Dade dijo que el incidente ocurrió en la tienda Metro PCS en el pulguero en la avenida Northwest 27th Avenue cuando el sospechoso que manejaba el machete sacó dinero de un mostrador y golpeó a un empleado.

Brian Ela tiene su negocio en el Flea market, y dice que sintieron temor porque el sujeto salió corriendo con el machete después que supuestamente intentara cometer un robo.

El lugar habría sido una tienda de reparación de celulares. Los empleados nos suministraron estas imágenes de las cámaras de seguridad que captan cuando el hombre, que fue descrito como hispano, mira fijamente doscientos dólares que estaban en el mostrador.

No pudo aguantar la tentación. Con su mano derecha agarra los billetes y se los echa al bolsillo. Pero no contaba con la rapidez de un cliente que se percató del movimiento sospechoso, y se caldearon los ánimos mientras le exigía que devolviera el dinero robado.

Un hombre y una mujer fueron detenidos, y nadie más resultó herido, dijo la policía.

Contáctanos