Doce años de prisión a culpable de asesinato

Condena que tendrá que enfrentar Michael Delgado, tras ser declarado culpable de asesinato.

Para la familia de la víctima han sido dos años de espera, pero finalmente se hizo justicia y eso representa un consuelo para ellos.

Doce años en prisión. Esa es la condena que tendrá que enfrentar Michael Delgado, tras ser declarado culpable de asesinato en la corte criminal del condado Miami Dade.

Javier Prado, fue atropellado por Michael Delgado el 27 de enero del año 2017, en la ciudad de Hialeah. La víctima murió tres semanas después del incidente en el hospital Jackson memorial, a causa de las heridas.

Según el informe policial, Michael Delgado discutió con un grupo de hombres por lanzar a una mujer contra el piso en el estacionamiento de un centro comercial. Una persona que observó el incidente se bajó de su auto para ayudar a la mujer, oportunidad que aprovechó Delgado para subirse al vehículo y conducir hacia el grupo. Fue entonces cuando atropelló mortalmente a Javier Prado.

Delgado escapó de la escena, pero fue arrestado horas después en el hospital a donde llegó en busca de atención médica, por varias lesiones ocasionadas durante la pelea.

Según ha dicho la familia de la víctima, en el momento en el que fue atropellado, Javier Prado intentaba detener el enfrentamiento.

Contáctanos