Disturbios cerca de Bahamas traería clima húmedo al sur de Florida

El Centro Nacional de Huracanes anuncia algunas lluvias y tormentas dispersas para el sur de la Florida.

En un anuncio especial de clima tropical realizado este miércoles por el Centro Nacional de Huracanes, se conoció que hay un 0 por ciento de posibilidades de que la perturbación que se mueve cerca del noroeste de las Bahamas se desarrolle en las próximas 48 horas.

Existe además un 20 por ciento de posibilidades de que el sistema se desarrolle en los próximos cinco días, lo que podría traer algunas lluvias y tormentas dispersas al sur de la Florida.

La perturbación podría traer períodos de intensas lluvias junto con fuertes vientos para la zona del sur de la Florida, especialmente, durante el jueves.

Los totales de lluvia tendrán un promedio de 1 a 2 pulgadas al sur de Miami, donde se localizarán las más bajas precipitaciones, mientras que las cantidades más altas estarán al norte de Fort Lauderdale.

No se esperan inundaciones generalizadas, pero algunas pudieran verse en zonas urbanas y en calles localizadas en áreas bajas.

Se espera que la perturbación gire hacia el noreste y se mueva sobre el Atlántico occidental, aseguró el Centro Nacional de Huracanes.

Contáctanos