Disparos provocan alarma en Centro Comercial

Una investigación está en curso después que un policía de Miami-Dade abrió fuego contra un hombre que estaba tratando de escapar de la policía tras un altercado con su esposa en el centro comercial Dadeland este martes por la noche.

La policía dijo que Michael Guzmán, de 36 años de edad, estaba en la cena con su esposa y familiares alrededor de las 9:40 de la noche, cuando él y su esposa se enfrascaron en una discusión verbal. Guzmán comenzó a tirar de la víctima por los brazos para sacarla de la mesa.

Un miembro de la familia que estaba en el estacionamiento salió de su vehículo para ayudarla. Guzmán luego empujó a su esposa en ese vehículo y se alejó. La mujer abrió la puerta del acompañante y saltó del vehículo en movimiento.

La policía, que estaba en la zona para un caso no relacionado, de inmediato respondió a la escena. Cuando trató de detener el auto en que se iba Guzmán, este no respetó la indicación de detenerse y el policía disparó.

Finalmente Guzmán fue arrestado y la mujer llevada al hospital para ser atendida de las lesiones sufridas tras arrojarse del auto.

Contáctanos